Dijo que si realmente fuera irresponsable como dicen, no tendría el éxito que tiene.
Luego del escándalo que tuvo Nadia Portillo con la comunidad paraguaya residente en Estados Unidos, la cantante habló en el programa radial de Palo Rubín, diciendo que la culpa de su ausencia en el show pactado en Nueva York fue de los organizadores por no querer tramitarle la visa de trabajo:
“Yo no voy a ir a ningún lado si los papeles no están en regla, yo tengo mi visa de turista, los de la Embajada de EE.UU. me mandaron llamar, me dijeron que si iba a hacer ese show necesitaba visa de trabajo”, explicó.
Según argumentó, Nadia no quiso arriesgarse a perder su visa de turista por presentarse al show sin la visa de trabajo, puesto que tiene planeado ir de vacaciones a Disney esta semana con toda su familia.
“Fueron ellos los que se comportaron de manera estúpida con nosotros (su grupo), porque fueron muy mbóre, el típico tavy, me dijeron ‘vení si que acá a compartir con nosotros, no se van a dar cuenta lo de tu visa’. ¿A quién quieren joder?, yo no me voy a ir así, realmente fueron muy cachafaz”, recalcó.
La comunidad paraguaya en New York declaró a la Kchorra persona no grata por rechazar el show pautado para el 23 de noviembre.
Fuente: Extra
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO O SUGERENCIA MUSICAL AQUI...