La artista de la cumbia, esta vez, hoy es centro de la polémica, tras graves acusaciones provenientes de los Estados Unidos. La productora FV Productions, con sede en Nueva York, Estados Unidos, había denunciado que, luego de contratar a la popular cantante Nadia Portillo "La Kchorra" y su grupo, para un show previsto para el 23 de noviembre próximo, la artista comunicó que finalmente no irá, sin dar a conocer los motivos.
Los organizadores reclamaron que los gastos para el show ya estaban pagos: desde los pasajes ida y vuelta desde Asunción a New York, las reservas de hotel, publicidad del evento, alquiler de salón; y hasta hubo entradas puestas a la venta.
"Ellos realmente tienen toda la responsabilidad", expresó la cantante en entrevista con ABC Color. "Ellos fueron los irresponsables por hacer publicidad sin estar seguros, porque mi mánager no concretó (el concierto). No era seguro que se haga y ellos empezaron a hacer la publicidad. Fueron ellos los irresponsables, sin que haya un papel firmado", declaró la vocalista.
Portillo aprovechó para pedir disculpas al público que la esperaba, deslindando responsabilidades a la organización. "Les pido disculpas en nombre de esta gente que me quiere hacer dejar mal. La gente que me conoce sabe cómo me manejo (...). Ya viajé a España, Suiza, fui a Bolivia, a Brasil, a Argentina, jamás tuve este tipo de problemas ni, mucho menos, por irresponsable", subrayó.
Por otra parte, los organizadores siguen indignados por su decisión de abandonar el compromiso verbal contraído con la empresa. Aseguran que en total gastaron unos US$ 8.000 en concepto de pasajes y demás gastos no reembolsables.
Nancy Riveros, representante de la cantante, había admitido que el trato fue aceptado y posteriormente cancelado. Justificó la situación diciendo que fue porque la visa -que los organizadores dicen estaba lista- no fue tramitada correctamente, motivo por el cual no podrían haber llegado para la fecha establecida. Fuente: abc color
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO O SUGERENCIA MUSICAL AQUI...