Tras la noticia de que Nadia Portillo se estaría desvinculando de Avantgarde S.A., se comunicó con nuestra redacción el presidente del dicha compañía a fin de manifestar que efectivamente la Kchorra deja de formar parte de dicho staff.
Así también dejó en claro que Nadia nunca formó parte de la sociedad de Avantgarde, ya que dicha empresa esta constituida y se desempeña en otros ámbitos profesionales y que la misma no representa a una productora musical y que la salida de la cantante no representa ningún riesgo ni pérdidas para la empresa ni para su grupo As de Corazones, ya que los fines lucrativos de la compañía no devienen de la música como se diera a entender en los medios.
Preguntado por como venían las relaciones entre Nadia y el propietario de Avantgarde, nos respondió que si bien eran amigos y socios, no se refería propiamente a una sociedad constituida sobre los estatutos y fines de la compañía, situación totalmente ajena a las actividades desarrolladas por la sociedad. Pero de ninguna manera la desvinculación de Nadia podría afectar en el capital de la empresa ni afectaría a que el grupo As de Corazones siga desarrollándose en la movida.
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO O SUGERENCIA MUSICAL AQUI...