GuidePedia

0

Rebrotó la guerra por ser la verdadera “Emperatriz”


Ara Giménez, exparticipante de “La Academia”, muestra su certificado de inscripción de la marca “Emperatriz”


En la noche del viernes en el programa “La Liga” conducido por Hernán Caire y Jessica Sly, hizo su presentación Fátima Román y su grupo, donde más tarde se armó la gorda porque la ex “Yingo” utiliza en sus animaciones el seudónimo de “La Emperatriz de la Cumbia”. Este hecho provocó una lucha por dicho nombre artístico que hace unos meses ya se había dado, puesto que Ara Giménez, exparticipante de “La Academia”, había asegurado que fue la primera en pedir el registro del seudónimo “Emperatriz” a su nombre.


Después de haber visto lo que ocurría en “La Liga”, Ara contactó con Crónica para tratar de aclarar el tema asegurando que la cumbiera miente. “Ella (por Fátima) está mintiendo una vez más y sin papeles, porque yo tengo el título del seudónimo. Que deje de engañar a la gente y a los medios, ya que muchos la presentan como la Emperatriz y no lo es”, empezó diciendo la también cantante, quien prepara a full su lanzamiento como cantante cumbiera.

La misma explicó lo que sucedía en “La Liga” de esta manera. “En el programa, Hernán (Caire) y Jessica (Sly) la presentaron como Fátima Román. Pero su animador, al momento de iniciar un tema grita ‘La Emperatriz de la Cumbia’ y ella contesta ‘Soy yo’. Yo quiero decirle a ella que tengo el certificado del Ministerio de Industria y Comercio con fecha 11 de febrero de 2015, donde dice que el título ‘Ara la Emperatriz de la Cumbia’, está registrado a mi nombre”.

¿ACCIONES JUDICIALES?

Fotografía del certificado de inscripción del seudónimo “Ara la Emperatriz de la Cumbia” donde menciona a Ara María Giménez Riveros como titular.

Ara aseguró que si Fátima continúa presentándose como “La Emperatriz”, no le quedará de otra que accionar en su contra. “A mí no me gustaría llegar a instancias judiciales, pero si continúa voy a tener que tomar medidas, no me gustaría pero no me va a quedar de otra porque yo tengo certeza de que estoy haciendo bien las cosas. Una sola puede ser la dueña de la marca, además, ella está mintiendo al decir que tiene todos los papeles. El único papel que tiene es la mesa de entrada, yo, sin embargo, tengo el certificado por la posesión del seudónimo y eso prácticamente asegura que yo soy la única dueña de la marca, lo que a ella a su vez le impide que pueda seguir con los trámites siendo que existe una oposición de que puedan darle un título con la misma marca, eso es imposible” terminó diciendo.

¿FÁTIMA ROMÁN LLEGÓ TARDE?


Fotografía de la mesa de entrada de Fátima Román (círculo amarillo) y de Ara Giménez (círculo verde), donde se aprecia que Ara posee un número inferior al de Fátima, lo que demostraría que hizo el pedido de registro antes que su colega. El (círculo rojo) muestra el papel en blanco que cubre la fecha de mesa de entrada de Fátima Román.

“En la copia de la mesa de entrada del Ministerio de Industria y Comercio, que luego ella misma compartió en las redes, se puede ver el número de registro que es 51.415, y si te fijás, mi mesa de entrada es de mucho antes, es 50.054. Además, se puede apreciar que ella cubrió la fecha de su nota con un papel blanco, obvio, porque ahí va dejar en claro que ella se presentó después de mí para registrar la marca. Ahora, con este certificado a mi nombre, en unos meses más saldrá el título de “La Emperatriz” a mi nombre, o sea, el registro de marca está totalmente anulado para ella y va ser un gasto al pedo y demasiado grande si continúa con esto”, es la explicación que hizo Ara Giménez sobre el caso. Aún falta ver cómo se defiende Fátima Román. FUENTE: Diario Crónica

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO O SUGERENCIA MUSICAL AQUI...

 
Top