Todos conocen a la Nadia que logró conquistar al público con su conmovedora historia de lágrimas, sacrificios y sufrimientos. Pero lo que nadie sabía era de todo lo que hay detrás del gran personaje mediático y las supuestas mentiras que envuelve a su indiscutible éxito.
Ahora salieron a la luz unas capturas de pantalla de una conversación con su exmanager, Ariel Ríos, un joven empresario que ayudó a la cumbiera a salir adelante. En los mensajes se comprueba el romance que ella siempre negó. EXTRA llegó a conversar con el emprendedor quien no se guardó nada y de manera tajante dijo que “Nadia es una gran mentira”, que engaña al público. “Yo no soy una persona que vive de la música, mi rubro es totalmente distinto. Yo le apoyé a esta chica cuando salió de Miguel Quintana, es mentira que la empresa Avantgarde era de ella, no tiene nada que ver con el grupo. Jamás la estafé, por eso tiene miedo de hablar, porque si llega a irse a los canales sin pruebas va a perder demasiado, ya le aclaré que yo no voy a perder mi tiempo demandándola, ella vino a mí sin nada de nada, es una malagradecida. Ella vive en un mundo de fantasía, soy culpable de crear a un monstruo, ella quiere ser como yo. Yo le probé, le hice sentar en mi silla frente a mis empleados, y se sentía como si fuera la dueña del Paraguay, ahí me di cuenta qué tipo de persona era esta mujer. Tiene una mente maquiavélica, vive dentro de una nube de mentiras. Ella nunca tuvo nada, yo invertí mucho dinero en ella y jamás gané ni un peso porque Nadia a mí no me generaba ingreso, yo estaba gastando más de lo debido”.
LA FAMOSA CAMIONETA
Un tiempo se especuló que la cantante salía con Horacio Cartes y que le regaló una camioneta BMW X6, tal caso es falso y el vehículo pertenecía a Ríos, quien le prestaba para movilizarse y Portillo se lucía, supuestamente, diciendo que era de su pertenencia. Ambos se conocen desde hace cuatro años y en los últimos tres meses del 2014, la cantante se enteró de todo lo que tenía el empresario y sorpresivamente comenzó a “enamorarse” de Ríos, hasta quiso casarse y tener hijos, pero la novela le duró poco tiempo. “Ella estaba por interés, quería mi plata. Lo que le picha es que yo la dejé, ella quería casarse conmigo pero yo no, eso le puso así. Le llegué a decir que si nos casábamos iba a ser por bienes separados y esa idea no le gustó para nada. Hasta quería tener un hijo conmigo. Esta chica se maneja de una manera increíble, hay personas que me van a dar la razón, que sabe cómo es ella. Todo lo que publicaba en su Twitter eran indirectas, cuando terminó la relación le devolví el chupete que ella me regaló cuando me presionaba para tener un hijo”, argumentó.
Prueba de esto son los mensajes que la bicampeona del Baila envía al privado. Mediante su Twitter, la intérprete se limitó a enviar unas indirectas en donde posiblemente se refería a su exmanager. “Ya no llames ni me busques, que te compre quien no te conoce. Con las piedras que me han lanzado yo he construido toda mi carrera jajaja que ironía. Solo le queda la frase “tembirekokuéicha… a ver, completá jajajaja. Sigan hablando, gracias”. FUENTE: DIARIO EXTRA
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO O SUGERENCIA MUSICAL AQUI...